Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes antinarcóticos aprehenden a dos sujetos en posesión de 1.000 gramos de marihuana

Publicada

en

Agentes de la Unidad Nacional de Investigación contra el Tráfico de Consumo Interno (INICTC), aprehendieron a las 15h00 de este domingo en la Av. Pedro Menéndez  Gilbert, 1.000 gramos de marihuana, evitando con la acción que 2.000 dosis de la droga llegue a los mercados de consumo de Guayaquil..

El jefe de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Zona 8, Crnl.  Mario merino Jara, indicó que agentes antinarcóticos en conocimiento que dos personas estarían trasladando droga, a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo,  con dirección a Guayaquil, han instalado el operativo Estocada 8, con varios equipos de campo.

Precisó que una vez localizado el automotor han sido aprehendidos Víctor Arcecio C. C., que registra cuatro detenciones anteriores Por los delitos de robo, tenencia de droga y ocultación de cosas robadas;  y, Diego Antonio J. I., que tiene una detención por el delito de robo.

En el interior de la cajuela automotor se encontró una funda negra que contenía en su interior la marihuana con un peso neto de 1.000 gramos, por lo que fueron detenidos y trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde se encuentran a la espera de la audiencia de formulación de  cargos por delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

El vehículo y la droga levantados como indicios se encuentran ingresados en el Centro de Acopio de la Unidad Antinarcóticos.(Oswaldo Trujillo. Cbos. Sara Aguilar. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *