Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes antinarcóticos aprehenden 2553 dosis de cocaína destinadas al trafico internacional y consumo interno

Publicada

en

Tres equipos de campo de la Jefatura Antinarcóticos de la Zona 8, desarrollaron con éxito los operativos “Paquete” y Guasmo”, que dejó como consecuencia la aprehensión de 2.753 dosis de cocaína, que estaban destinadas al tráfico internacional y para consumo interno.

El jefe antinarcóticos de la Zona 8, Tcnl. Darwin Sangoquiza Cabay, señaló que en medio de un control de las encomiendas de la agencia de correos Sur Express, de las calles Hurtado y Antepara, los agentes investigativos han encontrado un cartón sospechoso que tenía en su interior con una caja metálica.

Precisó, que al ser abierta de ha encontrado una funda transparente con una sustancia blanquecina, que, al ser sometida a las pruebas químicas de campo, ha dado positivo para cocaína con un peso de 227 gramos de cocaína. La droga incautada tenía como destino España.

Operación Guasmo

Indicó, el Tcnl. Darwin Sangoquiza Cabay, dos equipos antinarcóticos, han instalado los operativos “Guasmo”, en dos viviendas de la cooperativa Amazonas, mediante acto urgente, aprehendieron a Belén Stephania y Ana Gabriela C. P., en posesión de 360 dosis de cocaína; y José David P.M., en posesión de 123 dosis de cocaína.

Expresó, que los sujetos que han sido puestos a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia, en su oportunidad han sido denunciados por la comunidad, que en las viviendas allanadas acopiaban y expendían las sustancias prohibidas entre los consumidores de la cooperativa Amazonas. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Miryan Camino / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *