Conectate con nosotros

Comunicamos

Adolescente encontrado con 5 gramos de marihuana

Publicada

en

Un adolescente de 15 años de edad fue sorprendido con 5 gramos de marihuana por servidores policiales antinarcóticos que aplicaban técnicas de gestión investigativa en el parque de la Familia de la ciudad de Ibarra.

Una llamada telefónica de la ciudadana alertaba al 1800drogas sobre la presencia del adolescente en el parque ubicado en la urbanización Yacucalle, quien al parecer fue visto por moradores del lugar expendiendo sustancias estupefacientes a otros menores de edad.

La mañana del domingo, los efectivos policiales llegaron al parque recreativo y en el área de patinetas, fue localizado el adolescente el mismo que al ser registrado en su poder tenía una cada de fósforos con una sustancia vegetal color verde, que luego del análisis químico resultó ser marihuana.

El menor fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva y tras la audiencia de flagrancia, el juez dictaminó el inicio de la indagación previa.

La Jefatura Antinarcóticos continúa en la lucha contra el microtráfico en la provincia, esta vez evitó que un menor de edad expenda 10 dosis de marihuana en la ciudad. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *