Conectate con nosotros

Comunicamos

Adolescente detenido con orden de captura por violación

Publicada

en

En la parroquia Apuela, cantón Cotacachi, fue detenido un adolescente de 14 años de edad, requerido por la justicia por el presunto delito de violación.

El menor de edad tenía una boleta de localización y captura emitida el 21 de abril del 2022 por el delito de violación, día en que el juez de la Unidad Judicial de la Familia, Mujer, Niñez, Adolescencia y Adolescentes Infractores de Cotacachi, dictó sentencia condenatoria de cuatro años de privación de la libertad.

Agentes de la Policía Judicial descubrieron que el adolescente, prófugo de la justicia, se encontraba en la zona de Intag, habitando en la comunidad de Tollointag y que regularmente se trasladaba hasta el centro poblado de la parroquia Apuela. Con la información obtenida, en coordinación con servidores policiales que laboran en el sector rural del cantón, realizaron un operativo de control vehicular en la vía que conduce de García Moreno a Apuela.

En lugar hicieron para la marcha de un vehículo tipo camión en el que se movilizaba el adolescente. Los policías hicieron efectiva la orden de captura para luego trasladarlo al Centro de Adolescentes Infractores de Ibarra y ponerlo a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *