Conectate con nosotros

Comunicamos

Adolescente amenazó con arma de fuego para robar celulares

Publicada

en

La oportuna acción policial permitió aprehender a un adolescente extranjero, acusado de robo agravado con arma de fuego. Ocurrió la noche del miércoles, en Ibarra.

La víctima, un ciudadano de 21 años alertó a los policías que patrullaban el sector sur de la urbanización Yacucalle. Un sujeto a bordo de una bicicleta le habría amenazado e intimidado con un arma de fuego tipo pistola para arrebatarle los celulares y luego escapar con rumbo de desconocido.

Inmediatamente, los policías iniciaron el operativo de búsqueda para dar con el paradero del sospechoso. Pocos minutos después, a las 23h15 aproximadamente, el sujeto fue localizado mientras caminaba por las calles Juan Atabalipa y Tobías Mena. En el lugar fue aprehendido y registrado por los uniformados. En su poder encontraron 2 teléfonos celulares, una bicicleta y el arma de fuego que habría utilizado para cometer el delito.

Tras ser reconocido por la víctima, el ciudadano de 17 años fue puesto a órdenes de la autoridad competente y trasladado al Centro de Adolescentes Infractores CAI.(P. Meneses V.SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia