Conectate con nosotros

Communite

Acciones positivas en cuanto a seguridad ciudadana en Guayaquil

Publicada

en

La jefatura de la Policía Montada del Distrito Metropolitano de Guayaquil, desde el 1 al 28 de noviembre ha realizado patrullajes preventivos montados en diferentes sectores de acuerdo a la georreferenciación del delito, a través de varios operativos ejecutados en lugares de mayor incidencia delictiva ha permitido controlar la convivencia pacífica de los habitantes.

Resultados:

  • 1 de noviembre, en el sector cerro de las cabras, se procede a la aprehensión del ciudadano Víctor Manuel Q., requerido por la Unidad Judicial Penal del cantón Duran.
  • 19 de noviembre, en el sector Peñón del Río, durante un control operativo fijo se procede a la aprehensión del ciudadano Abel José M. y la retención de una motocicleta reportada como robada.
  • 21 de noviembre, en el sector El Arbolito, durante un control operativo fijo se procede a la detención del ciudadano Manuel Ch. y a la retención de una motocicleta reportada como robada.
  • 24 de noviembre, en el sector El Recreo quinta etapa, se procede a la retención de una motocicleta conducida por Carlos M., quién no portaba matrícula del vehículo.

Estas acciones, están basadas al estricto respeto a la ley, la seguridad y el compromiso que tiene la Policía Nacional del Ecuador en garantizar el orden público.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia