Conectate con nosotros

Comunicamos

Acciones policiales en el sector noroeste de Guayaquil deja un detenido y tres aislados

Publicada

en

En sectores del noroeste de Guayaquil servidores policiales del distrito Norte, a cargo de los operativos de seguridad ciudadana y de prevención de delitos , aprehendieron a un sospechoso de robo y al aislamiento de tres adolescentes por tenencia de sustancia sujetas a fiscalización.

Los operativos se activaron tras alertas dadas del Ecu-911, que condujo a la aprehensión de Víctor Emilio B. P., presunto autor del asalto y robo del celular de una mujer que le ha seguido y observado ingresar a una vivienda de la Mz. 308, de la cooperativa La Alegría.

Servidores policiales con las especificaciones obtenidas procedieron a ingresar al domicilio con la autorización de la propietaria, encontrando al sospechosos en poder del celular de la afectada, por lo que fue trasladado ante las autoridades encargadas de brindar justicia.

Droga

Tres adolescentes fueron aislados desde el interior de dos unidades educativa ubicada en el Km. 5.5 de la vía a Daule  y en  la cooperativa La Concordia, donde  docentes al percatarse que los alumnos de entre 13 a 15 años, tenían en su poder sustancias sujetas a fiscalización dieron aviso a la Policía.

Personal del servicio preventivo del Distrito Norte, agentes de Antinarcóticos y de la Dirección Nacional de la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), llegaron a las instalaciones de las unidades educativas, para tomar procedimiento trasladando a los menores al Centro de Adolescentes Infractores (CAI) y puestos a órdenes de la fiscalía.

La droga incautada corresponde a heroína con un peso de 5 gramos, lo que representa 150 dosis se encuentran como evidencias ingresadas en la Unidad de Evidencias Antinarcóticos del Albán Borja.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *