Conectate con nosotros

Comunicamos

Accionar policial permitió la incautación de sustancias ilegales en el Distrito Metropolitano de Guayaquil

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Antinarcóticos en  la zona 8 DMG., y SZ Guayas, trabajan incansablemente a fin de combatir el microtráfico de drogas en diferentes sectores de la urbe porteña.

En esta misma línea de trabajo,  este 22 de enero, se ejecutó la operación “Sauces”, con base en tareas de inteligencia, se determinó la presencia de un presunto microexpendedor que operaba desde el interior y exterior de su domicilio, tras el registro del inmueble y de su propietario, se le halló oculta en sus partes íntimas una funda transparente con 70 sobres de papel que contenían una sustancia blanquecina, así mismo, en el inmueble se encontraron  120 sobres de papel, 2 teléfonos  celulares y 1 vehículo, en total se decomisó 450 dosis de heroína listas para ser comercializadas, donde fue  detenido Alejandro L.

Por otra parte, este 23 de enero, se ejecutó la operación denominada “Briggitte”, en Pascuales, sector Bastión Popular Sur, se detuvo en flagrancia a las ciudadanas Daisy C. y Tania V., quienes tenían en su poder 1.005,66 dosis de heroína, $82,75 y 3 teléfonos celulares, fruto de este ilícito delito.

Finalmente, en la provincia del Guayas, Distrito Nueva Prosperina, sector Fortín, este 24 de enero, en la operación “Anochecer”, fue detenido el Jonathan A., quien supuestamente a toda hora del día se dedicaba al expendio de drogas en esta zona, al momento de su aprehensión tenía 294 dosis de heroína en su poder. Contabilizándose un total de 1799,66 dosis decomisadas.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

La Policía Nacional del Ecuador recuerda a la ciudadana que desarrolla operaciones permanentes que son enfocadas a contrarrestar el tráfico de drogas devolviendo la tranquilidad y seguridad a los moradores de las zonas afectadas, donde todo procedimiento está amparado en lo que se establece en  la Ley. Lorena C., /DNA/ Boris S., /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *