Conectate con nosotros

Comunicamos

Accidente de tránsito deja un detenido y el decomiso de arma de fuego

Publicada

en

Personal policial que acudía a un auxilio sufrió un accidente de tránsito  en las calles Manuel Molina y San Rafael en el distrito Portoviejo, el hecho se produjo aproximadamente a las 19h20 del martes 25 de diciembre.

El hecho:

El accidente de tránsito tipo choque frontal entre las motocicletas  marca honda tornado de color blanco y negro de siglas M-2740 con dos policías a bordo y la motocicleta Honda de color rojo  de placas IN532W  conducida por Emigdio Vicente M. B. a quien la prueba de alcohotest dio positivo.

Mientras personal policial se acercaba a brindar los primeros auxilios pudo notar  un revolver a la altura de la cintura al lado derecho,  por lo que fue aprehendido, y trasladado hasta el hospital para realizarle la respectiva valoración médica.

Evidencias:

Un arma de fuego tipo revolver Marca Smith Wesson calibre 38mm color negro, con cacha de madera color café en cuyo interior contenía 6 cartuchos sin percutir calibre 38mm.

Personal policial herido:

Según los testigos este hecho se produjo mientras el Policía Alexander Antonio Suárez Quimis  y el Cbos.  Segundo Xavier Ponce se trasladaban a colaborar en un procedimiento policial por presunto porte de sustancias sujetas a fiscalización, en ese momento apareció Emigdio Vicente M.B. en su motocicleta y al notar la presencia policial asumió una actitud nerviosa y evasiva acelerando el vehículo impactando a la motocicleta policial.

Luego de la valoración médica el Cabo Segundo Xavier Ponce  fue dado de alta mientras que el conductor de la motocicleta Policía Alexander Antonio Suárez  se encuentra ingresado en una casa de salud, su condición de salud es  estable pero será sometido a una cirugía en los próximos días.

Este hecho demuestra una vez más que el personal policial expone su vida en las calles con el único objetivo de luchar por la paz y la seguridad de los ciudadanos.  La Policía Nacional ratifica el compromiso con la ciudadanía R.Zambrano/ DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *