Conectate con nosotros

Comunicamos

Abandonan mercadería de dudosa procedencia

Publicada

en

La Policía Nacional realiza operativos de control en la frontera Perú-Ecuador con la finalidad de detectar el ingreso y movilización de mercancías, vehículos extranjeros sin los documentos que justifiquen su legal ingreso al país así como la identificación de personas naturales y jurídicas que se dedican a este ilícito.

En el Cantón Arenillas, en la Parroquia Palmales por información reservada se tuvo conocimiento, un vehículo pesado de color blanco sin placas, al percatarse de que el lugar se encontraban patrullando vehículos policiales, aduaneros y militares, procedieron a descargar desde el cajón del vehículo varios cartones para depositarlos sobre la maleza y vegetación que existe en el ingreso ala Loma del Cubo.

Al realizar la verificación por el lugar, en colaboración del personal de la Policía Judicial  del Cantón Huaquillas, se constató efectivamente  que dentro de la maleza se encontraban varios cartones conteniendo en su interior focos de procedencia extranjera (Perú).

Un total de 69 800 focos, fueron ingresados en las bodegas de aprehensión del Servicio Nacional de Aduana de Ecuador de Chacras, como evidencias./DNPJeI/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *