Conectate con nosotros

Comunicamos

A pocas horas de robado un vehículo la Policía lo recupera en el interior de una mecánica automotriz

Publicada

en

Servidores policiales deel Distrito Pascuales, de las unidades Delta y Tornado, recuperaron en el Bloque 10 de Bastión Popular, el vehículo Hyundai, azul de placas GSH6851, robado a las 04h00 del jueves en la cooperativa Vilcabamba.

La denuncia presentada por el ciudadano Daniel M. R. sobre el robo de su vehículo, llevó a los servidores policiales a establecer un patrullaje permanente y como resultado ubicarlo a las 11h30, estacionado en el interior de un taller mecánico de propiedad de Oswaldo Z.

Tomado el procedimiento los servidores policiales de las unidades Delta y Tornado, conocen por versión de Oswaldo Z., que el automotor lo ha ingresado en horas de la mañana su hijo Tairo Z. B., procediendo a la detención del sospechoso, en delito flagrante.

El automotor para los fines legales, fue trasladado e ingresado en los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial y Tairo Z. B., conducido a la Unidad de Flagrancia Modelo y puesto a órdenes el fiscal de turno, que dispuso la aprehensión por delito flagrante. (Oswaldo Trujillo. Pol. Cristel Zurita. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *