Conectate con nosotros

Comunicamos

A nivel nacional se socializará la “Política Institucional y Plan Informático Estratégico de Tecnologías”

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación, lleva a cabo el establecimiento de directrices y procedimientos para asegurar el desarrollo planificado de la información basada a una normativa con compromiso social y sobre todo el apoyo efectivo a la gestión administrativa y operativa de la institución.

En esta misma línea de trabajo, esta difusión estará enfocada en cubrir todas las necesidades de información que pueden ser objeto de tratamiento informático, de igual manera, se facilitará la utilización compartida de datos dentro de un marco legal establecido.

Además, se realizará el mantenimiento de los sistemas y equipos tecnológicos. De este modo se monitoreará y supervisará los lineamientos y cumplimento de este plan informático.

En este sentido, el presente plan estratégico será analizado y aprobado por la máxima autoridad, en donde se actualizarán de manera permanente los procedimientos ejecutados, para fortalecer el trabajo constante que realiza la institución policial relacionado al intercambio de información conectada a los ejes de: prevención, investigación e inteligencia.

La institución “Guardiana del Orden” junto a sus Direcciones y Unidades Especializadas de manera permanente desarrolla planes y procedimientos con el objetivo de brinda un mejor servicio a la población. Boris S., / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *