Conectate con nosotros

Comunicamos

A cuatro horas del robo de un automotor la Policía lo recupera en Monte Sinaí sector noroeste de Guayaquil

Publicada

en

Un automotor reportado como robado fue recuperado a las 06h45 de este jueves por personal policial del eje preventivo del Distrito Nueva Prosperina, Circuito Monte Sinaí, en la Mz. 48 de la cooperativa Voluntad de Dios, sector noroeste de Guayaquil.

El hecho se originó cuando los servidores policiales del turno de amanecida que realizaban patrullajes preventivos antidelincuenciales, al llegar a la Mz. 48 de la cooperativa Voluntad de Dios, prestan atención al vehículo Chevrolet Aveo, de placas GSU-9767, embancado, sin las llantas y con claros indicios que le habían estado desmantelando.

Ante la situación presentada por medio de la aplicación Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne-Móvil 3W), conocen que el automotor le pertenece al ciudadano Israel M. G., que al ser contactado mediante llamada de celular, señaló que el vehículo lo había prestado a Julio Dumany Z. V., que le había informado que le habían robado en la Perimetral a la altura de la entrada de la 8.

El automotor fue trasladado a bordo de una grúa a los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales y del propietario, que deberá iniciar los trámites legales para con seguir la liberación.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *