Conectate con nosotros

Comunicamos

800 dosis de marihuana fuera de circulación

Publicada

en

Cuatro envolturas de plástico con 400 gramos de marihuana fueron encontradas en una propiedad que fue allanada por orden del juez, la tarde del jueves en el barrio La Primavera, en Ibarra.

El inmueble fue localizado por agentes antinarcóticos luego de un proceso investigativo y seguimiento en torno al microtráfico de sustancias estupefacientes. La vivienda ubicada en la calle Diego de Almagro, en la vía que conduce al barrio La Campiña, fue intervenida por los uniformados. En el interior encontraron al ciudadano conocido con el alias “Fercho”, presunto expendedor de droga en el sector.

Durante el registro del inmueble también encontraron oculto entre prendas de vestir una balanza y en la parte externa del inmueble, en un terreno, una caleta oculta bajo tierra, allí se halló cuatro envolturas con 400 gramos de marihuana.

Cabe indicar que este mismo inmueble, ya fue allanado en ocasiones anteriores y que alias “Fercho” también fue detenido anteriormente por el delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, esta ocasión no fue aprehendido por orden de la autoridad; no obstante la Jefatura Antinarcóticos continúa con la investigación.(Lic. P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *