Conectate con nosotros

Comunicamos

Un total de 38 Servidores policiales del Distrito Esteros recibieron felicitaciones públicas y privadas

Publicada

en

En medio de una ceremonia que se cumplió en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC- Esteros), 38 servidores policiales recibieron felicitaciones públicas y privadas, por actos relevantes que contribuyeron a reducir las incidencias delictivas en los cinco Circuitos que forman parte del Distrito Esteros.

El acto lo presidió el comandante del Distrito Esteros, Tcnl. Rodrigo Braganza Villacís y los jefes de los Distritos Esteros, Malvinas Norte, Malvinas Sur, Trinitaria Norte y Trinitaria  Sur, que acompañaron al personal policial que en concordancia con los numerales 11 y 23 del Código Orgánico de Entidades de Seguridad Ciudadana y Orden Publico (COESCOP).

Felicitaciones Públicas

Las felicitaciones públicas las recibieron  los Oficiales Luis Paucar Jiménez y Carlos Guerrero Freire y personal de tropa Flavio Ruiz Culqui, Abdón Martínez Torres, José Tandazo Quezada, Shirley Alcívar Vera, Eder Rivadeneira Kaviedes, Byron Sánchez Jama, Roberto Vélez Olivo, Holger Palacios Rodríguez, Ferry Basurto Quiñonez, Jean Cheme Porozo, José Calle Vera y Cristhian   Silva Pantaleón.

Felicitaciones Privadas

Las felicitaciones privadas fueron entregadas a los Oficiales Rommel Enríquez Rosero, Leonel Loyola Gonzáles, Fabio Paredes Ramos, Mauricio Cevallos Rodríguez y Carlos Guerrero Freire.

Entre el personal de clases y Policías, estuvieron   Kennedy Montero Rea, Jhon Chaín Alvarado, Christian Góngora Rodríguez, José Ruano Reasco, Jorge Taday Quismia, Byron Salazar Guaycha, Jairo Pezo Lázaro, Stalin Murillo Murillo, Christian Bermeo Bermeo, Edison Alvarado Mendoza, Hugo Quisphe Pullupaxi, Ferry Bazurto Quiñonez, Eder Rivadeneira Kaviedes, Christian Zambrano Briones y Presley Chávez Zapata.

El jefe del Distrito Esteros, Tcnl. Rodrigo Braganza Villacís, al felicitar a los galardonados señalo que los reconocimientos son un estímulo al trabajo profesional realizado en beneficio de la seguridad y un ejemplo para que el resto de personal cumpla a cabalidad sus funciones en beneficio de la sociedad, “reflejando excelentes resultados y dejando el nombre del Distrito Esteros en alto”, agregó el funcionario policial.

El Subteniente de Policía, Leonel Loyola González, que recibió una de las felicitaciones privadas, en representación de loos galardonados, expresó que los reconocimientos recibidos son el premio del deber cumplido, al esfuerzo realizado para hacer efectiva las necesidades de la comunidad, que es el de velar por su seguridad y sus derechos, basado en uno de los pilares e ideales de la Policía Nacional.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *