Conectate con nosotros

Comunicamos

72 uniformados del distrito Eloy Alfaro recibieron felicitaciones por su buen trabajo

Publicada

en

La emblemática ‘Tribuna del Sur’ fue el escenario escogido por el Ministerio del Interior y Policía Nacional para efectuar la ceremonia de felicitación a 72 uniformados del distrito Eloy Alfaro, entre oficiales y policías, por su destacada labor en beneficio de la comunidad.

Con esta actividad no solo se premio de manera pública el destacado trabajo policial, sino que se integró a la ciudadanía para que sea partícipe de estos eventos. De esta manera se busca incentivar al resto de policías para que continúen laborando por el bienestar de todos.

El coronel Darwin Pérez, jefe del Distrito, dijo orgulloso que «nuestras damas y caballeros de la paz están comprometidos con la ciudadanía. Esto se evidencia en el combate diario al microtráfico y capturas de peligrosos delincuentes».

Pérez enfatizó en que los 780 policías de la zona están comprometidos con la ciudadanía en busca de en un clima de paz social, el cual de a poco se va consiguiendo. De allí que está seguro de que en futuras oportunidades más policías sean reconocidos por su noble tarea.

La teniente Jimena Encalada fue una de las congratuladas. Ella dijo que atender la seguridad ciudadana y orden público es la vocación del policía y que mejorar los índices de seguridad ha sido un reto conseguido con esfuerzo y sacrificio. Que la mejor recompensa es ver florecer la paz y tranquilidad en la ciudadanía. Reiteró el compromiso que el policía nacional tiene con la institución y la Patria.

Danilo Durán, delegado del Ministerio del Interior, se dirigió a los policías, familiares y moradores del sur de Quito. Allí les dijo que el reconocimiento que recibieron los uniformados es por un trabajo bien hecho y que para él es un honor estar presente en un acto de tanta relevancia. Por ello, los felicitó y les dijo que ejercen con profesionalismo y entrega su profesión en favor de la ciudadanía. Recordó las palabras del ministro José Serrano y finalizó afirmando «Nos jugaremos el todo por el todo» para recuperar al país.

Amparo Rivadeneira, dirigente barrial del sur capitalino, dijo que estaba orgullosa de presenciar el acto y de contar con una Policía amiga, la cual protege a los ciudadanos y está comprometida en combatir los delitos que aquejan a la sociedad. /Min. Interior /DNCE/M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *