Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes antinarcóticos decomisan en Guayaquil y Durán 4.635 dosis de droga

Publicada

en

Entre el 21 al 23 de octubre agentes de la Unidad Antinarcóticos retiraron del mercado de consumo interno 4.635 dosis de drogas y procedieron a las aprehensiones de 11 supuestos microtraficantes y aislado  un menor de  edad.

El Jefe de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, Crnl. Edwin Noguera Cozar, entregó detalles de los operativos realizados en territorios de los Distritos Durán, Nueva Prosperina, Pascuales y 9 de Octubre, donde por gestiones investigativas condujo a los agentes antinarcóticos actuar en delito flagrante y detener a los sospechosos.

El oficial de `Policía, destacó la eficiencia de los agentes para responder a la comunidad que confiando en su policía denunciaron al 1800DELITOS, han señalado con lujo de detalles las viviendas que las utilizaban para el acopio, distribución y expendio de la droga a personas de todas las edades.

Indicó el Crnl. Edwin Noguera Cozar, que los integrantes de la red de microtraficantes, para sus fines protervos utilizaban a varias personas, entre ellos a menores de edad para distribuir y expender el alcaloide, generando un problema de carácter social  generando  y un ambiente de inseguridad en los sectores en los cuales se desenvuelven.

Precisó el jefe de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, que la Policía Nacional viene desarrollando una gran labor para desarticular las redes de microtraficantes y que la ciudadanía debe ser copartícipe denunciando los casos de microtráfico al 1800DELITOS, con la seguridad de que tendrán una respuesta inmediata del lado de la Policía.

Los 11 detenidos fueron puestos a órdenes de la fiscalía y el menor aislado en el Centro de Adolescentes Infractores, por los presuntos delitos de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Durante la rueda de prensa en la cual se amplió detalles de la operación antinarcóticos en la que agentes del UIPA y CRAC, incautaron en el puerto Marítimo de Guayaquil, la cantidad de 860.200 gramos, la cual se informó oportunamente, el Crnl. Edwin Noguera Cozar, estuvo acompañado del Teniente. Danny Zúñiga, Jefe del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC) y del jefe de la Unidad de Investigaciones de Puertos y Aeropuerto (UIPA). (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *