Conectate con nosotros

Comunicamos

62 kilos de cocaína fueron decomisados por la Policía en Napo

Publicada

en

El control desplegado por la Policía Nacional en puntos estratégicos de los ejes viales en el país, dejó resultados positivos en la lucha contra el tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Es así que, este 13 de julio de 2022, el personal del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), mediante labores de inteligencia y perfilamiento, interceptó un vehículo que circulaba de manera inusual por el sector de “Pachakutik”, tras realizar un minucioso registro visualizaron una alteración en el automotor, un doble fondo en el piso de los asientos, tanto en el costado derecho como izquierdo, en el que hallaron camuflados : 76 paquetes rectangulares, envueltos con cinta de embalaje de color café y negro, con el logotipo de una calavera y las siglas BLANCO, en su interior contenían una sustancia blanquecina, que al ser sometida a la prueba de campo, dio positivo para pasta base de cocaína, con un peso de 62.000 gramos.

Durante el procedimiento, el conductor de nombre: Cristhian Ch. fue aprehendido con fines investigativos, junto con los indicios fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Cabe resaltar que, con esta operación, la Policía Nacional del Ecuador sacó de circulación: 620.000 dosis de cocaína, evidencia la lucha frontal en contra del delito de trafico de sustancias alucinógenas. Lorena C. / DIRCOM /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *