Conectate con nosotros

Comunicamos

6 Ciudadanos fueron aprehendidos por varios delitos en Santa Elena

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de los subsistemas preventivo, investigativo e inteligencia, desplegaron varios operativos de control con la finalidad de mantener la seguridad y el orden público y reducir el índice del delictivo dentro de la comunidad peninsular.

El trabajo se ejecutó con las diferentes instituciones públicas y locales, en donde se realizó control del porte ilegal de armas de fuego, respuesta inmediata a la ocurrencia del delito, búsqueda de personas requeridas por la justicia.

Enfocados en disminuir la oportunidad del delito y llevar a cabo la campaña “Diciembre Seguro” los últimos días se ha intensificado los operativos de control dando como resultados la aprehensión de seis ciudadanos por el delito de violación, hurto, robo a personas y boleta de rebeldía.

Policía Nacional del Ecuador continúa con su firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana, proteger los derechos y la integridad de las personas, brindando información de manera oportuna nuestra labor diaria. DNCOE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *