Conectate con nosotros

Comunicamos

58 vehículos recuperados para investigaciones

Publicada

en

Mediante un acto urgente la Policía Nacional a través de la Policía Judicial, la tarde de este martes simultáneamente en diferentes cantones de la provincia realizó un operativo en patios de retención vehicular donde logró la recuperación de 58 vehículos por diferentes causas.

Los controles se realizaron en los patios de retención vehicular de Transito-ANT, de los Gobiernos Autónomos Descentralizados y de la Policía Nacional de la Subzona Manabí Nº 13, enfocados a la recuperación de vehículos y motocicletas reportadas como robadas,  aprehensión por adulteraciones en las series alfanuméricas, inconsistencias aduaneras, y aquellas que no se encuentran registradas en el Servicio de Rentas Internas.

Producto de las inspecciones se logró los siguientes resultados:

  • 4 vehículos recuperados, reportados como robados.
  • 1 vehículo aprehendido por inconsistencia en sus series alfanumérica.
  • 41 motocicletas aprehendidas por inconsistencias en las series alfanuméricas o falta de con documentos del Servicio de Rentas Internas o la Aduanas del Ecuador.
  • 12 motocicletas recuperadas reportadas como robadas.

Luego de los operativos las motocicletas y vehículos fueron conducidos hasta los patios de retención vehicular de la Jefatura de la Policía Judicial de Manabí, y puestos a órdenes de las autoridades competentes para iniciar las investigaciones y procesos legales correspondientes. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *