Conectate con nosotros

Comunicamos

5292 dosis de marihuana fuera de circulación en Imbabura

Publicada

en

Elvia Angélica M. E. de 33 de años de edad, ciudadana extranjera detenida la tarde del domingo en el control integrado de Mascarilla, por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización. Llevaba 2 646 gramos de marihuana.

La ciudadana viajaba a bordo de un bus de pasajeros que cumplía la ruta Pimampiro Ibarra. Al llegar al control integrado de Mascarilla, el vehículo fue revisado por los servidores policiales antinarcóticos quienes encontraron una maleta tipo mochila con una sustancia vegetal color verde.

La coordinación oportuna con el sistema ECU 911 permitió descubrir a quién pertenecía la mochila toda vez que en un inicio ningún pasajero dijo ser propietario.

La mujer que viajaba con un niño de 6 años de edad fue trasladada a las oficinas Antinarcóticos en donde en presencia del fiscal de turno se realizó la prueba de campo de la sustancia vegetal, el resultad fue positivo para marihuana.

La ciudadana fue puesta a órdenes de la autoridad respectiva e ingresada al Centro de Detención Provisional de Ibarra. Entre tanto el menor fue entregado por los servidores policiales de la DINAPEN a una familiar de la ciudadana detenida.

Con este operativo se combate al microtráfico y se evita que circulen más de 5 mil dosis de marihuana en la provincia. P.Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *