Conectate con nosotros

Comunicamos

52 personas localizadas, fue el resultado de efectivos operativos ejecutados por la Policía Nacional

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), en la semana comprendida del 02 al 08 de enero del 2023, logró la localización de 52  ciudadanos reportados como desaparecidos.

Es así que, mediante los operativos de búsqueda y localización de personas desaparecidas, agentes investigadores mediante la aplicación de técnicas y protocolos permitió la ubicación de ciudadanos reportados como desaparecidos en las provincias de: Azuay, Bolívar, Carchi, Chimborazo, Cotopaxi, Guayaquil, Quito, El Oro, Esmeraldas,  Guayas, Imbabura, Manabí, Morona Santiago, Napo, Orellana,  Pichincha, Santa Elena, Santo Domingo, Sucumbíos y Cañar.

La mayoría de las presuntas desapariciones se produjeron por situaciones sentimentales, por problemas económicos, por problemas familiares, entre otros. En todos los casos, los ciudadanos, presuntos desaparecidos, fueron entregados a su entorno familiar sanos y salvos.

La Policía Nacional reafirma su compromiso de resguardar la seguridad de las personas, en todo el territorio nacional. /Gissel L./DIRCOM.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *