Conectate con nosotros

Comunicamos

En Quito, 50 kilos de marihuana ocultos en vehículo, fueron decomisados por la Policía Nacional

Publicada

en

Mediante tareas de gestión investigativa, la Policía Nacional, a través de la Unidad Nacional de Investigación Contra el Tráfico para Consumo Interno (UNICTCI), ejecutaron la operación denominada: “Inicio” en el Distrito Metropolitano de Quito.

El procedimiento policial se ejecutó alrededor de las 21:00 del 09 de noviembre de 2021, en el sector de Calderón, altura del redondel de Gualo, en donde, con la colaboración de personal del Servicio Preventivo se detuvo la marcha de un vehículo color vino, en el que se movilizaban dos personas.

Tras realizar un registro minucioso del automotor, se hallaron encaletados en la parte posterior baja del automotor varios paquetes tipo ladrillo, que contenían una sustancia vegetal verdosa, la cual al ser sometida a la prueba de identificación preliminar, dio positivo para marihuana, con un peso de 50 kilos, equivalentes a 100.000 dosis.

El conductor y su acompañante fueron detenidos para investigaciones, son ecuatorianos, no registran antecedentes y responden a los nombres de: Richard Raúl G.T.; y, Kevin Esteban C.V., a quienes además se les decomisó un celular.

Los detenidos y las evidencias fueron entregados a las autoridades competentes para trámite legal pertinente, evidenciando la lucha sin tregua que contra este delito lleva a cabo la Policía Nacional del Ecuador en todo el país. L. Cabezas. / C. Pérez. / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia