Conectate con nosotros

Comunicamos

5 ciudadanos detenidos por presunto robo a “Ferretería” en Manta

Publicada

en

La mañana de este lunes 06 de julio, en respuesta a una denuncia oportuna, la Policía Nacional en Manta, logró la detención de 5 individuos entre ellos un adolescente, quienes presuntamente de manera violenta habrían ingresado a una ferretería en el sector Tarqui, y sustrajeron la cámara de circuito cerrado y varios objetos más.

Ante este hecho personal de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del circuito ”Tarqui” y agentes de la Policía Judicial, realizaron el operativo de búsqueda, logrando la localización en primera instancia de Adrián S. de 24 años y Nelson M. 28 años, ellos se encontraban entre las rocas del sector conocido como La Poza.

Posterior a ello se logró la detención de Oscar Z. de 30 años cerca de la UPC Gaviotas, dicho ciudadano según el sistema informático, registra una boleta de captura vigente por el delito de hurto.

En el tramo de la vía Puerto-Aeropuerto se localizaron a dos individuos más involucrados en el delito, se trata de Wilmer V. de 42 años y un adolescente de 16 años.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes quienes al culminar las audiencias respectivas, les dictaminaron prisión preventiva para los mayores de edad, y el internamiento en el Centro para varones fase II de Guayaquil para el adolescente.

Cabe mencionar que los objetos sustraídos fueron recuperados.

La Policía continuará con el proceso investigativo, para determinar si estos individuos estarían involucrados en otros casos de robo a personas, en el mencionado sector comercial.Y.Cedeño/R.Zambrano/DNCE:

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *