Conectate con nosotros

Comunicamos

5.340 operativos se ejecutaron en Manabí la primera semana de enero

Publicada

en

Un total de 5.340 operativos ejecutados por los ejes preventivos, investigativos y de inteligencia de la Policía Nacional semana anterior en Manabí, dejaron como resultado 61 ciudadanos aprehendidos por diferentes delitos, así como armas y sustancias catalogadas sujetas a fiscalización decomisadas.

Estos operativos permitieron también el decomiso de 8 armas de fuego entre las que constan: 3 revólveres, 2 pistolas, 1 subametralladora y 2 carabinas, además de 7 cartuchos de diferentes calibres y 75 armas blancas.

Durante estos operativos Agentes de la Policía Nacional recuperaron 6 vehículos y 7 motocicletas, y retuvieron por diferentes causas 53 automotores y 285 motocicletas.

5.434 operativos ordinarios, extraordinarios y conjuntos permitieron la revisión de 64.400 personas tanto en vías estatales y área urbana.

Los controles y operativos contra el tráfico y microtráfico para consumo interno dejaron 101.67 gramos  de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización decomisados. R.Zambrano/DNCE.

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia