Conectate con nosotros

Comunicamos

48 flamantes viviendas entregadas para el bienestar del policía y su familia en Ambato

Publicada

en

En el conjunto habitacional Oriental, ubicado en Ambato, se entregaron viviendas fiscales para los funcionarios policiales y sus familias que laboran en esta provincia del país. El evento se realizó la tarde de este jueves 30 de marzo y contó con la asistencia del Ministro del Interior Subrogante, Diego Fuentes, Comandante General, General Superior Diego Mejía, Mando institucional, entre otras autoridades.

C8MyJG2XgAApANn

Las nuevas casas forman parte de la inversión realizada por el Gobierno Nacional en favor de los funcionarios del orden para que residan en ambientes dignos y apropiados, mientras cumplen con su labor alejados de su lugar donde viven.

En su intervención, el Ministro del Interior Subrogante, Diego Fuentes, dijo que el Gobierno ha invertido 830 millones para modernizar a la institución policial, con una mejor infraestructura, equipamiento y capacitación en favor de dignificar al servidor del orden. “tenemos un firme compromiso de desplegar los mejores esfuerzos por dignificar a los miembros policiales en el marco de la nueva filosofía de servicio hacia la comunidad”, manifestó.

Los nuevos departamentos, distribuidos en 6 torres, se clasifican en tipo I y II, con áreas de construcción de 47,52 y 51,60 metros cuadrados. Cuentan con dos dormitorios, cocina, sala, comedor, baño y área de lavandería.

5c4b8f1c-d9b7-4cb5-b9b2-1ab162f57e95

Norma Verdesoto, representante de las familias beneficiadas, resaltó la ayuda brindada por el Estado para los policías. “El Gobierno se ha constituido en el principal gestor del cambio de la Policía Nacional y esto es una prueba de la inversión realizada en materia de seguridad y bienestar”, destacó.

Durante el evento, el Ministro Fuentes junto al Comandante General, General Superior Diego Mejía y las autoridades de la localidad, entregaron de forma simbólica las llaves de los nuevos departamentos, como muestra del compromiso por garantizar el bienestar de la familia policial.

e6c51b91-78c1-4567-9301-31e685b8f032

Para la Policía Liliana Amaguaya, quien trabaja en el Distrito Norte de la Subzona Tungurahua, las viviendas constituyen un beneficio y un derecho como ciudadanos que hemos adquirido para garantizar nuestra seguridad. En la parte final del acto se realizó la bendición a cada una de las viviendas. DNCE/M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *