Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciclopaseo Dinased 2016 convoca a la comunidad a vivir una fiesta deportiva

Publicada

en

La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) invita cordialmente a la colectividad para que asista al ciclopaseo Dinased 2016, el día domingo 3 de abril, a las 10h00, con un recorrido apto para todas las familias que vayan acompañadas de niños, adultos mayores, personas con discapacidad, padres y madres de familia que quieran compartir un momento recreativo y sobre todo, para conocer la labor que realiza esta Dirección, en favor de la comunidad en general.

El ciclopaseo tiene como objetivo generar un acercamiento entre los servidores policiales de la Dinased y la comunidad en general, para que compartan conocimientos del trabajo productivo de esta Dirección, mediante espacios de recreación, resaltando la importancia de incentivar la práctica del deporte.

Los ciclistas participantes partirán desde la avenida Amazonas y avenida El Inca, a las 10h00, donde comunidad y servidores policiales se concentrarán para de forma unánime iniciar el recorrido hasta llegar a la avenida Amazonas y Japón (frente a la Comandancia General de Policía), donde se podrá disfrutar de una programación especial.

Para este evento social y deportivo, la Dinased contará con el contingente de los canes amaestrados del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), la presencia de la Unidad de Equitación y Remonta (UER), Paquito Policía y sus amigos, la Banda de Músicos de la Policía Nacional del Distrito Metropolitano de Quito Zona 9. Todo esto, para que la ciudadanía disfrute de cada uno de estos servicios y se divierta aprendiendo.

La participación de la ciudadanía en el Ciclopaseo Dinased 2016 será gratuita. Redacción C. P. /Quito /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *