Conectate con nosotros

Comunicamos

4040 dosis de cocaína fuera de circulación en Ibarra

Publicada

en

Servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM, en coordinación con personal Antinarcóticos de Ibarra, detuvieron a la ciudadana Silvia Ximena Q. M. por tenencia ilegal de sustancias estupefacientes. En su poder se encontró cocaína.

La ciudadana se movilizaba a bordo de un vehículo tipo taxi, el mismo que fue interceptado por personal del GOM cuando circulaba por la avenida Cristóbal de Troya y Jaime Roldós. En el lugar fue minuciosamente registrado. La mujer, pasajera del vehículo, tenía en su poder un paquete con una sustancia granulada la misma que fue sometida a la prueba de campo en presencia del fiscal de turno.

La sustancia resultó ser cocaína con un peso total de 404 gramos, por lo que la ciudadanía fue detenida y puesta a órdenes de la autoridad respectiva.

De las primeras investigaciones se conoció que la mujer sería una de las principales expendedoras de droga en la ciudad, dando nuevamente otro golpe al microtráfico y sacando de circulación alrededor de 4040 dosis de estupefaciente del mercado local. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *