Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detiene a 7 ciudadanos que pretendían cobrar cheques bajo la modalidad de cambiazo

Publicada

en

Quito. Una rápida intervención de los servidores policiales de los circuitos Damer y Kennedy del norte de la capital permitió detener a varios ciudadanos que pretendían cambiar cheques bajo la modalidad de cambiazo.

Los cinco primeros pretendían cambiar estos cheques en agencias de Servipagos y Produbanco por lo que tras una persecución en el sector de la Kennedy se logra interceptar a dos vehículos tipo taxi y a las personas ahora detenidas, cabe indicar que bajo esta misma modalidad se procedió a detener a dos ciudadanos más en el sector del Labrador quienes al notar la presencia policial salen en precipitada carrera de la agencia Servipagos, por lo que se realiza un intenso operativo conjunto entre los dos circuitos logrando detener a dos personas más.

De igual manera en el sector de la Alameda otras dos personas a la misma hora con el mismo modus operandi pretendían realizar el mismo ilícito por lo que servidores policiales del Distrito Manuela Sáenz proceden a detener a una de ellas.

Personal de la Policial Judicial al momento se encuentra realizando las primeras indagaciones para esclarecer este hecho delictivo, en las próximas horas se dará más detalles.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *