400 niños fueron agasajados por personal del GIR.

Dejando por un momento las actividades que día a día desarrolla el Grupo de Intervención y Rescate de la Policía Nacional, en su constante lucha en contra de la delincuencia y el crimen organizado, se realizó un completo agasajo navideño a los estudiantes de la Escuela Fiscal Mixta 11 de Octubre y a los niños de la Casa Hogar Maria Campi de Yoder, a quienes esta unidad policial apadrina.
Los gestos de alegría y felicidad que se reflejaban en los rostros de los niños al recibir un juguete o un dulce, fueron el mejor regalo que recibieron en esta Navidad los señores oficiales, clases y policías.
La Escuela 11 de Octubre es de niños y niñas de escasos recursos que viven en la parte alta de la montaña del Casitagua, mientras los niños pequeños de la Casa Hogar, son abandonados por sus padres o familiares por diferentes motivos.
Los regalos que se entregaron fueron personalizados para cada uno de los niños, pues cada miembro del GIR apadrinó a dos de ellos, comprando el juguete de acuerdo a la edad y entregándole personalmente con una funda de caramelos.
Los policía llegaron acompañados de Papá Noel, payasos, mimos y súper héroes, que alegraron a los menores con un show, piñatas y mucha alegría.
Este agasajo lo realiza el personal del GIR año a año, como parte de un compromiso con estas instituciones y como parte del apoyo permanente que entrega a la comunidad. Lorena Aguirre / Freddy Pichucho DNCE.
