Conectate con nosotros

Comunicamos

40 nuevos peritos en Inspección Técnica Ocular

Publicada

en

Con mucha satisfacción se clausuró el VIII Curso de Inspección Técnica Ocular,  capacitación en el que se formaron 40 servidores policiales como peritos, quienes fortalecerán los conocimientos e investigaciones en la Dirección Nacional de Criminalística y Ciencias Forenses de la Policía Nacional.

Acompañados de sus familiares y amigos, muy orgullosos recibieron los respectivos certificados que les acredita ser parte de criminalística, y desde ahora tienen en sus manos la responsabilidad de esclarecer casos en la escena del delito.

Se otorgó un reconocimiento institucional a las primeras antigüedades del curso, dignidad que recayó en el teniente Juan Guano Chiluiza y el capitán Carlos Velastegui Cabezas, quien en representación de sus compañeros agradeció a la institución por darles la oportunidad de superarse y mejorar sus conocimientos técnico científicos.

En su intervención el general de distrito Milton Zárate, Director Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones, felicitó a este selecto grupo de peritos, señalando que para la institución es un reto formar a las nuevas generaciones en el apasionante mundo de las ciencias forenses, logros que lo han alcanzado gracias a su esfuerzo y dedicación.

Para el Cabo Segundo Freddy Moreira, significó una nueva experiencia en su vida profesional, conocimientos teóricos y prácticos en Balística, Documentología, Microscopía del Barrido, Normativa Legal, entre otras asignaturas que de hecho le permitirán desempeñarse como un profesional eficiente y efectivo en investigaciones del delito. /DNCE/ A Hernández/ M Villegas

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *