Conectate con nosotros

Comunicamos

4 personas fueron detenidas por presunto delito de asesinato ocurrido en Quevedo

Publicada

en

La policía Nacional del Ecuador, a través la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), aprehendió a 4 personas en varias provincias, por el presunto delito de asesinato hecho ocurrido en Quevedo provincia de Los Ríos, el pasado 21 de diciembre.

Mediante trabajos investigativos realizados en diferentes lugares del país se logró la identificación de varios inmuebles en donde se encontrarían las personas involucradas, así como también los indicios que estarían relacionados en el hecho delictivo.

En horas de la mañana de este jueves 18 de marzo, aproximadamente a las 02:30, mediante orden judicial realizaron varios allanamientos en Cayambe, Santo Domingo, Quevedo, Durán y Eloy Alfaro.

En Cayambe fue detenido Oscar I., en el inmueble encontraron 33.70 gramos de cocaína, 4 celulares, 3 radios Motorola; en Durán fue detenido Rodolfo R.; en Quevedo fueron aprehendidos Byron R., y Dayanara R.; en el inmueble encontraron 2 armas de fuego, 3 celulares, copia de matrícula del presunto vehículo involucrado en el hecho delictivo y en Santo Domingo incautaron 5 celulares, 2 radios Motorola.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales, mientras que los indicios fueron ingresados a la Policía Judicial, para continuar con las investigaciones pertinentes.

De esta manera la Policía Nacional del Ecuador, continuará luchando contra los delitos que atenten la vida de los ciudadanos en todo el país. Calero M./DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *