Conectate con nosotros

Comunicamos

4 personas fueron aprehendidas como presuntos responsables del robo a un domicilio en Cayambe

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Policía Judicial del cantón Cayambe, la madrugada de este miércoles 31 de marzo del 2021, aprehendió a cuatro ciudadanos, presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al robo a domicilios.

Los agentes tuvieron conocimiento sobre un robo suscitado  a un inmueble en el cantón Cayambe, donde habían sido violentados las seguridades y sustraídos  electrodomésticos y dispositivos electrónicos.

Los efectivos policiales mediante trabajos investigativos, localizaron a los posibles causantes en el Comité del Pueblo calles los Geranios pasaje Las lilas en Quito, de inmediato realizaron un operativo, en donde aprehendieron a cuatro personas, presuntos responsables de  participar en el robo, junto a varios indicios que no pudieron justificar.

Entre los indicios se encuentran: 3 televisores, 1 play station, 4 teléfonos celulares y herramientas que serían utilizadas para forzar las seguridades.

Los ciudadanos aprehendidos fueron trasladados hasta la Unidad de Flagrancia de Pichincha y puestos a órdenes de la autoridad competente, de igual manera los indicios fueron ingresados en las bodegas de la Policía Judicial con las respectivas cadenas de custodia.

La Policía Nacional, continuará trabajando para desarticular organizaciones delictivas que operaban bajo esta modalidad, devolviendo la paz y tranquilidad de la ciudadanía en todo el territorio nacional. Correa V./DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *