Conectate con nosotros

Comunicamos

4 motocicletas retenidas en operativos de tránsito

Publicada

en

Producto de los constantes operativos de control vehicular desplegados en diferentes sectores de la ciudad, el martes anterior personal policial de la Jefatura Provincial de Control de Tránsito de Manabí, lograron la retención de cuatro motocicletas por diferentes causas.

Los operativos se ejecutaron para el control y registro de personas y vehículos, sobre la avenida del Ejército y la Autopista Manabí Guillén (Paso Lateral), donde el personal policial procedió a la revisión de los ocupantes de los vehículos y revisión de la documentación de conductores y ocupantes.

Producto de los controles los conductores de las motocicletas marca Suzuki AX100, color rojo, de placas HR132C, motocicleta marca Bajaj, color azul, de placas IA012M, motocicleta marca Suzuki, color negro, de placas AE599C, y motocicleta marca Tuko, color rojo, de placas II526I, no presentaron las respectivas matriculas por lo que los servidores policiales procedieron a la retención de las mismas y el traslado hasta los Patios de Retención Vehicular, para ser puestas a disposición de las autoridades respectivas. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *