Conectate con nosotros

Comunicamos

36 años de una vida al servicio de la comunidad

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador y la Dirección Nacional Antinarcóticos, este 28 de mayo del 2018, realizó una ceremonia de reconocimiento institucional al Suboficial Mayor Manuel Delfín Benalcázar Herrera, quien desempeñó sus funciones en el área de Activos Fijos de esta dirección.

Luego de haber alcanzado el máximo grado dentro de la estructura organización del Policía Nacional del Ecuador, otorgado a los Servidores Técnicos Operativos de Supervisión Operativa y luego de obtener una brillante carrera policial, la cual inició un 30 de abril de 1982; durante la cual ha prestado sus servicios en varias unidades entre los más destacados Servicio Preventivo, de Transito y Antinarcóticos.

Con palabras emotivas luego de 36 años de servicio a la institución policial, lleno de alegrías y tristezas, agradece a su familia principal mente a su esposa Mercedes Calva Rocillo y a sus hijas Jenny, Angélica y Karla Benalcázar, quienes han sido un pilar fundamental para lograr el éxito alcanzado dentro de su labor diaria.

Institucionalmente ha obtenido varios reconocimientos entre los más destacados están: seis condecoraciones “Al Mérito Profesional” y dos felicitaciones públicas entregadas por varias actuaciones dentro del ámbito policial, acciones positivas que servirán de ejemplo para todos nuestros 45.000 funcionarios del orden, que se encuentran desplegados a nivel nacional.

Con tristeza y voz frágil se despidió y agradeció a la institución, a sus compañeros y amigos con quienes ha pasado esta larga vida institucional e invitó a todos a seguir trabajando. “Esto es solo un hasta luego, recuerden que siempre contarán con mi amistad y les invito a seguir adelante”, señaló.

Con aplausos y sentimientos encontrados, personal de la Dirección Nacional Antinarcóticos realizó una calle de honor para despedir al Suboficial Mayor Manuel Delfín Benalcázar Herrera. /Dir. Antinarcóticos /M. Rojas /DNCE

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *