Conectate con nosotros

Dist. Metr. Quito

35 personas aprehendidas son el resultado de arduas labores investigativas de la Dinased

Publicada

en

La Dirección General de Investigación de la Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), referente a las investigaciones de muertes violentas, secuestro así como extorsión , en la semana comprendida del lunes 22  al domingo 28 de mayo de 2023, logró la aprehensión  de 35  personas a nivel nacional.

Mediante técnicas de investigación agentes de la Unidad Nacional de Investigación de Muertes Violentas y Unase, realizaron el levantamiento de indicios vinculantes a hechos delictivos  suscitados en varias provincias del país, los mismos que  permitieron la identificación y localización de varios ciudadanos asociados a hechos criminales.

Estas personas fueron puestas a órdenes de la autoridad competente para determinar su situación legal, asimismo estas personas presuntamente serian vinculados por los hechos cometidos como: homicidio, asesinato, tentativa de asesinato, secuestro, extorsión entre otros.

La aprehensión de estos ciudadanos se llevó a cabo en las provincias de: Pichincha, Guayaquil, Guayas, Zamora Chinchipe, Cañar, El Oro, Santo Domingo, Quito, Manabí y Los Ríos.

La Policía Nacional del Ecuador con sus unidades investigativas, continúan con sus operaciones en territorio, para que estos hechos violentos no queden en la impunidad/M. Coyago/.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *