Conectate con nosotros

Comunicamos

3290 dosis de marihuana decomisados en Otavalo

Publicada

en

Cuatro ciudadanos, entre ellos tres menores de edad, fueron puestos a órdenes de la autoridad respectiva por tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización en Otavalo. Agentes antinarcóticos les sorprendieron con tres fundas plásticas de una sustancia vegetal verde, que luego del análisis químico resultó ser marihuana.

Las tareas de gestión investigativa dieron como resultado la ubicación de los ciudadanos en Otavalo, cuando caminaban por las calles Quiroga y 31 de octubre. El ciudadano E.J.M.P. acompañado de tres adolescentes fue registrado, en su poder tenía una mochila y en su interior estaban tres fundas plásticas con la sustancia ilícita, con un total de 1645 gramos de marihuana.

Con la evidencia encontrada, luego de la audiencia de formulación de cargos el juez dictó orden de prisión preventiva contra el ciudadano E.J.M.P. y el inicio de la instrucción fiscal durante treinta días; mientras los menores de edad fueron puestos en libertad.

Antinarcóticos evitó la circulación, en alta escala, de 3290 dosis de marihuana en el cantón Otavalo, combatiendo de esta forma el microtráfico de sustancias estupefacientes.(P. Meneses-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *