Conectate con nosotros

Comunicamos

32 servidores policiales culminan con éxito curso de Adiestramiento de Canes

Publicada

en

Esta mañana en las instalaciones del Centro Regional de Adiestramiento Canino ( CRAC ) se realizó la clausura del XXII Curso Nacional de Entrenamiento de Guías y Adiestramiento de Canes para Detección de Droga en el cual participaron 32 servidores policiales entre señores oficiales, clases y policías que durante 5 semanas cumplieron 960 horas teórico prácticas.

Tan importante evento lo presidió el GraD. Edisón Gallardo, Direcctor General de Asuntos Civiles y Accion. Comunitaria, acompañado de la Dra. Natalia Jaramillo en representación del Ministro del Interior.

El Mayor Iván Ayala jefe del CRAC manifestó que: “Todos han encontrado el amor hacia sus canes, se han ganado el respeto de sus compañeros pero definitivamente todos y cada uno de vosotros han dejado huella, no solo en la Unidad sino también en los demás”.

Se premió a las primeras antigüedades de cada uno de los cursos, distinguiendo su esfuerzo y dedicación, así mismo se destacó la  labor realizada por el Centro Regional de Adiestramiento Canino en el desastre ocurrido en pasado 16 de abril en donde la unidad rescato 1 persona viva y recuperó 22 cadáveres.

La Policía Nacional entrega a la sociedad personal policial capacitado preventivo, investigativo para velar por la seguridad e integridad ciudadana./L. Obando/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *