Conectate con nosotros

Comunicamos

31 Clases y Policías de Antinarcóticos con nuevos grados jerárquicos

Publicada

en

En el auditorio del Grupo de Intervención y Rescate de Quito, se realizó la ceremonia de ascenso y condecoración de 31 servidores policiales pertenecientes a la Dirección Nacional Antinarcóticos, quienes cumplieron con los requisitos  que demandan las Leyes y Reglamentos Institucionales.

El Teniente Coronel Julio Miño dio la más cordial bienvenida y dijo «Felicidades a todos los Clases y Policías ascendidos, esto implica nuevos retos, nuevas responsabilidades en sus grados»

Las Damas y Caballeros de la Paz acompañados de sus familiares muy orgullos pasaron frente a la mesa de autoridades policiales para realizar el cambio de insignias. Minutos después se entregó reconocimientos a los Sargentos Primeros Luis Cadena Moreno y Carlos Moreno Vácones, quienes han solicitado la Transitoria, tras cumplir su tiempo de servicio en nuestra gloriosa institución policial.

El Suboficial Primero Ángel Esparza en representación de sus compañeros ascendidos manifestó «En este acto especial y emotivo para quienes hemos sido ascendidos constituye un evento lleno de orgullo y beneplácito del logro alcanzado. Para nuestras familias consideramos que nuestros logros son los suyos.

Para alcanzar un nuevo grado jerárquico significa una meta alcanzada, nuevos retos y sobre todo una inmensa responsabilidad, ya que de nuestras acciones somos modelos a seguir y sin titubearlo debemos ser ejemplo de miles de compatriotas que claman por un policía honesto justo, servidor y protector de su seguridad y sus bienes.”

Por su parte el General Nelson Villegas resaltó “Nuestra profesión no es tarea fácil, pero trabajemos justos para dejar un mundo mejor sin drogas. Seamos hombres y mujeres íntegros para enaltecer nuestro servicio”.

A este importante acto asistieron el General de Distrito Nelson Villegas director Nacional Antinarcóticos, Teniente Coronel Julio Miño subdirector Nacional de Control de Tráfico para el Consumo Interno, Coronel (SP) Jorge Pástor coordinador general de la DEA en el Ecuador, Mayor Cristian Aguirre jefe de la Unidad de Información y Coordinación Conjunta, Agregados de Policías acreditados en Ecuador, Oficiales y familiares de los flamantes ascendidos. YEQM/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *