Comunicamos
30 uniformados de la Escolta Legislativa ascienden a su grado inmediato superior

En las instalaciones del salón José Mejía Lequerica, ubicado en la Asamblea Nacional del Ecuador, 31 Clases renovaron su compromiso de servicio, tras ser embestidos con sus nuevos grados.
Durante esta especial ceremonia, que estuvo presidida por el Director de Servicio de Seguridad de la Función Legislativa, Gral. Víctor Hugo Gangotena, y la Administradora General de la Asamblea, Gloria Realpe Cevallos, dos uniformados en el grado de “Cabo Primero” ascendieron al de “Sargento Segundo”, mientras que 29 en el grado de “Cabo Segundo”, ascendieron a su grado inmediato superior (Cabo Primero).
Luego del cambio de insignias, que estuvo fundamentado por los familiares de los Policías, en representación de los ascendidos, el Sgos. Pablo Armando Acosta destacó que cada logro obtenido representa un mayor compromiso con la ciudadanía y sus familias.
Por su parte, Gloria Realpe Cevallos, como delegada de la Presidenta de la Asamblea, Gabriela Rivadeneira, felicitó a los miembros de la Escolta Legislativa y agradeció por su destacada labor.
Al finalizar, el Gral Víctor Hugo Gangotena puntualizó que el ascenso en la vida de cada policía es el resultado de sacrificio y esfuerzo. “Su aporte será fructífero en la medida que las acciones emprendidas y la toma de decisiones sean positivas y acertadas en cada uno de los servicios encomendados” añadió. Vargas J/ DNCE