Conectate con nosotros

Comunicamos

3 ciudadanos aprehendidos por presunta tenencia ilegal de armas de fuego y explosivos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Policía Judicial del distrito Pasaje en la subzona Machala, realizó un operativo denominado “Impacto 137”, en el que se identificó a una presunta organización delictiva dedicada a la tenencia ilegal de armas de fuego y explosivos.

Este resultado policial fue producto de un trabajo conjunto del eje investigativo y preventivo en coordinación con otras instituciones públicas, a fin de ubicar a los sospechosos y conocer su modus operandi.

Durante el procedimiento, se retuvo 1 vehículo y se aprehendió a 3 ciudadanos, Manuel G., Carlos M. y Steeven M. Además, como evidencia se encontró: 470 tacos de dinamita, 1880 explosivos y 4 rollos de mecha lenta.

Los ciudadanos detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, mientras que los principales indicios asociativos fueron ingresados en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de Machala, con la debida cadena de custodia para las pericias e investigaciones correspondientes.

La Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso de contrarrestar los diversos delitos que afectan la tranquilidad y seguridad ciudadana, de esta manera, 53. 000 damas y caballeros de la paz desplegados a nivel nacional cumplen con la noble misión de servir y proteger. Ana A./Belén N./DNCOE/.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia