Manabí

3.399 paquetes de cocaína son retirados del mercado de consumo internacional

Publicada

en

La tarde del sábado 18 de noviembre de 2023, la Policía Nacional del Ecuador ejecutó el operativo “Fenix 39”, que permitió el decomiso de 3.399 paquetes de cocaína en el cantón Jaramijó, provincia de Manabí.

La oportuna intervención policial en la lucha constante contra la delincuencia organizada y sus estructuras narcodelictivas, permitió la aprehensión de 03 ciudadanos que se encontraban transportando 3.399 paquetes, que al ser sometidos a las pruebas de campo dieron positivo para cocaína.

En el lugar, se decomisó 05 vehículos en los que se transportaba 39´120.000 dosis de cocaína que pretendían ser enviadas a los mercados de consumo internacional, 05 terminales móviles y otros indicios vinculantes a este ilícito, los mismos que fueron ingresados al centro de acopio del sector.

Henry M. quien registra antecedentes por tenencia y porte de armas, conjuntamente con Gerson H., y Jonnathan M., presuntamente integrantes de una bien estructurada organización transnacional narcodelictiva dedicada al acopio y posterior envió de sustancias ilícitas hacia los mercados de consumo internacional, serian quienes utilizaban una bodega como centro de acopio y camuflaje de drogas, ubicada en el sector de Jaramijó, provincia de Manabí.

La Policía Nacional del Ecuador frente a la lucha contra tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, da un duro golpe a la economía de las estructuras narcocriminales.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil