Conectate con nosotros

Comunicamos

29 personas aprehendidas en labores investigativas realizadas por la efectiva intervención policial de la Dinased

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra  la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (DINASED), en cumplimiento a su misión institucional, referente a las investigaciones de muertes violentas realizó el levantamiento de indicios que permitieron la identificación, aprehensión y captura de 29 ciudadanos vinculados con casos de delitos contra la vida, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para ser juzgados por los diferentes delitos como: homicidio, asesinato, feminicidio, secuestro, extorsión y tenencia ilegal de sustancias sujetas a fiscalización.

La aprehensión y detención de estas personas, se llevó a cabo en las provincias de: Guayas, Cañar, El Oro, Esmeraldas, Los Ríos, Imbabura, Pichincha, Santo Domingo de los Tsáchilas. Donde se encontraron varios indicios que tienen relación con hechos delictivos.

La Policía Nacional de la Dinased y demás personal policial de esta dirección reafirman la lucha y compromiso en contra de delitos y organizaciones delictivas que atenten en contra de la vida de la ciudadanía.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *