Conectate con nosotros

Sin categoría

257 policías serán los encargados de la seguridad en el Metro de Quito

Publicada

en

En la plaza de San Francisco de Quito, se dio la presentación por parte de la Policía Nacional a la comunidad, el personal policial que brindará seguridad en el Metro de Quito, los uniformados, forman parte del equipo encargado de la protección interna y externa para prevenir que se cometan actos ilícitos en esas instalaciones.

El evento fue presidido por el GraD. César Zapata Correa, comandante General de la Policía Nacional, GraD. Giovanny Buenaño Castillo, subcomandante General de la Policía, GraD. Giovanny Pavón Carrera, comandante de Policía de la Zona 9 DMQ., Pabel Muñoz, alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, autoridades policiales y municipales.

Para la Policía Nacional, es fundamental el cumplimiento de la Misión Constitucional, es por eso que hoy, 257 uniformados quienes de forma permanente están preparados para brindar auxilio a todas las emergencias y demandas ciudadanas que se presenten en este medio de transporte del norte al sur de la ciudad.

Asimismo, de forma protocolaria, la máxima autoridad policial entregó brazaletes distintivos a los uniformados que reforzarán la seguridad ciudadana de todas las instalaciones en el Metro de Quito.

El comandante General de la Policía en su intervención manifestó: «La Policía sigue trabajando por un país de paz, siempre respetuosa de la Ley, no escatimará esfuerzos y estará siempre dispuesta a brindar un equipo preparado dónde el principal objetivo es servir y proteger». Además, auguró éxitos a todos los uniformados que formarán parte de este gran proyecto de seguridad.

Por su parte el burgomaestre de Quito, agradeció a la institución guardiana del orden y el Mando Institucional por el compromiso que mantienen por la seguridad de todos los ecuatorianos.

La Policía Nacional garantiza una convivencia segura de todos los ecuatorianos y no permitirá que hechos delictivos se susciten instalaciones públicas.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *