Conectate con nosotros

Comunicamos

238 dosis de marihuana fuera de circulación y un detenido en Otavalo

Publicada

en

Con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), la Unidad Antinarcóticos realizó el allanamiento al inmueble ubicado en la calle Quiroga y Atahualpa, en Otavalo, en donde se encontró 119 gramos de marihuana y se detuvo al ciudadano S.A.V.N.

La diligencia legal se llevó a cabo luego que el juez emitiera la orden respectiva; las investigaciones efectuadas por servidores policiales antinarcóticos en torno al microtráfico en el cantón Otavalo permitieron localizar al presunto expendedor de droga.

Tras varios días de realizar gestiones técnicas de investigación, los agentes antinarcóticos descubrieron que en el inmueble se efectuaban actividades ilícitas como la comercialización de sustancias ilícitas. Con la información obtenida, los efectivos policiales montaron el dispositivo de allanamiento, mismo que se aplicó la noche del martes.

En el interior del domicilio fue encontrado el sujeto S.A.V.N. presunto expendedor de droga y la sustancia vegetal color verde empacada en pequeños sobres de papel y en una funda plástica color negro, que resultó ser marihuana.

El ciudadano fue puesto a órdenes de la autoridad competente mientras el estupefaciente fue trasladado a las bodegas de la Jefatura Antinarcóticos, evitando la circulación de 238 dosis de droga.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *