Conectate con nosotros

Comunicamos

2 personas fueron aprehendidos por el delito de robo en Orellana

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), aprehendieron en flagrancia a dos personas por el delito de asalto y robo a mano armada.

Un ciudadano alerto a los uniformados, que fue víctima de robo en el barrio Nuevo Coca, mientras se encontraba realizando entregas de productos, quien es interceptado por dos personas  a bordo de una motocicleta mismos que le amedrentaron con una arma de fuego y le agredieron físicamente, sustrayéndole dinero y las llaves del domicilio.

Inmediatamente las unidades empezaron la búsqueda, ubicándoles en las calles 9 de octubre e Interoceánica a dos ciudadanos en una motocicleta, con las mismas características de la denuncia, quienes fueron reconocidos como causantes del robo por parte de la persona afectada, por lo que inmediato fuero aprehendidos y  trasladados hasta la unidad de flagrancia para ser puestos a órdenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional del Ecuador continua con su firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana, proteger los derechos, la integridad de las personas y mantener el orden público, con el objetivo de que todos los ecuatorianos vivan en un ambiente seguro y de paz. Toapaxi J./DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *