Conectate con nosotros

Comunicamos

2 personas fueron aprehendidas u un camión recuperado en Machachi

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del personal preventivo y la Policía Judicial de Rumiñahui-Mejía, la tarde de ayer recuperaron un camión y la mercadería que fue sustraída en días anteriores.

El camión fue localizado en el cantón Machachi, en instantes que era conducido por  Jessica C. junto a Daniel Y., los mismos no poseían ninguna documentación del automotor por lo que no pudieron justificar su procedencia.

Al ingresar los datos del vehículo en el sistema SIIPNE de la Policía Nacional, los agentes verificaron el nombre del propietario, con quien se comunicaron, quien manifestó que el automotor fue sustraído junto a la mercadería mientras se transportaba de Cuenca a Quito.

De igual manera el cajón encontraron en San Miguel del Pedregal, en un camino de tercer orden junto a unos terrenos baldíos con vegetación, donde se pudo apreciar un cajón cubierto con una carpa color negro, en su interior se pudo verificar que se trataba de varios colchones y esponjas

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para que resuelva la situación jurídica;  mientras que el camión  y las evidencias fueron ingresados en la Policía Judicial del Cantón Cayambe con  la respectiva cadena de custodia.

La Policía Nacional se encuentran realizando operativos, con el fin de controlar actos ilícitos, además realizó un llamado a la ciudadanía que denuncie cuando conozcan este tipo de casos. Badillo E./DNCOE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *