Conectate con nosotros

Comunicamos

2 personas fueron aprehendidas por el presunto delito de intimidación en Galápagos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, en coordinación con el personal de los ejes preventivo, investigativo  y de inteligencia,  este 01 de abril del 2021, aprehendió a dos ciudadanos por el presunto delito intimidación, quienes  poseían varias denuncias ciudadanas por su mal actuar.

Según las denuncias estos individuos intimidaban a las personas con armas corto punzantes (machetes), e incluso después de cometer el hecho delictivo amenazaban a sus víctimas generando molestar y afectando la calidad de vida de la población.

Los servidores policiales en coordinación con Fiscalía actuaron en flagrancia  y mediante labores de inteligencia y técnicas investigativas, ubicaron a Ariel Q., y Darwin B., quienes fueron aprehendidos y  puestos a órdenes de la autoridad competente.

La institución policial recomienda a la ciudadanía que denuncien estos hechos para que no queden en la impunidad y así mantener la convivencia pacífica en las islas Galápagos.

La Policía Nacional en esta provincia, a través de sus direcciones y unidades especializadas constantemente realiza operativos de control para garantizar la seguridad y el orden público, con el fin de reducir la impunidad de la ocurrencia del delito. José T./DNCOE. Galápagos

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia