2.530 policías se encargaron de la seguridad durante el feriado en Manabí

Publicada

en

El feriado de fin de año dejó 84 personas detenidas en Manabí, durante el operativo desplegado por la Policía Nacional.

El Coronel Edison Gallardo, Jefe de la Subzona Manabí, indicó que en esta ocasión disminuyó el índice de detenidos en comparación con el 2012, 115 aprehendidos. “No faltó el trabajo policial, pero este año la prevención fue importante. Se hizo un trabajo extraordinario en cuanto al control de orden público”, afirmó.

Menos muertes por accidentes

El coronel también destacó que en el feriado del 2012 hubo 8 personas fallecidas en accidentes de tránsito y en el 2013 hubo 1. “Pienso en definitiva que la participación policial tuvo resultados excelentes”, añadió.

En la provincia se incautaron 4.193 materiales pirotécnicos, se retuvieron 25 vehículos y se recuperó un automóvil. La Policía Nacional decomisó 38 gramos de cocaína y 30 gramos de marihuana.

En términos generales, el comandante de la provincia resaltó el trabajo de los uniformados durante el feriado.  Los uniformados realizaron su labor las 24 horas de día con el apoyo de patrulleros, motos, unidades móviles y el helicóptero policial de Manabí.  Fuente: Ministerio del Interior/Redacción Manabí-Ministerio del Interior.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil