Conectate con nosotros

Carchi

2.480 gramos de cocaína líquida, aprehendida en operativo policial

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Subzona Carchi, informa a la ciudadanía que en un operativo rutinario de control efectuado en el sur de Tulcán “Las Juntas”, capturó al ciudadano colombiano Andrés D. de 31 años de edad, por tenencia ilegal de 2.480 gramos de cocaína (líquida)

El detenido viajaba en un bus público de la ruta Tulcán-Mira, llevando consigo entre sus pertenencias una chaqueta de color azul con rojo, la cual presentaba un peso inusual, por lo que realizan una revisión minuciosa, producto de la cual encuentran oculto en el doble fondo la droga.

Con estos antecedentes el detenido y las evidencias son trasladados hasta la Jefatura Antinarcóticos del Carchi, lugar en el cual en presencia del Agente Fiscal de turno y Abogado defensor, proceden a la verificación de la substancia.

De las primeras investigaciones se conoce que el alcaloide fue traído desde Colombia para ser llevado hasta la ciudad de Guayaquil y posteriormente ser enviado al exterior.

El valor aproximado en el mercado negro internacional de la cocaína seria de 113.933 dólares americanos, así mismos se ha evitado el expendio de 12.400 dosis de cocaína./P5 Carchi/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *